«Bienvenidos amigos a este pequeño rinconcito, donde unos locos (o zorros) se han liado la manta a la cabeza para organizar el I GT CÓRDOBA de Kill…»Así empieza nuestros amigo y embajador de Estalia, Manuel Marmol, en su blog, Red Fox, esta andadura en la organización del I GT DE CORDOBA DE KILLTEAM. Por supuesto con la ayuda de su fiel escudero Ricardo y con Estalia Córdoba.

LLevamos más de 15 años en el universo Warhammer 40.000 organizando eventos de todo tipo. Tenemos una comunidad envidiable que nos apoya y es el momento de dar el paso para organizar un evento de las características que Manu y Ricardo se están esforzando en conseguir.

Pues eso, que para la realización de este evento vamos de la mano de RED FOX, y en su blog podréis seguir toda la información del evento. Ya tenemos fecha y hemos acordado dos eventos diferenciados: el torneo principal y el torneo paralelo de parejas.

Ya tenemos fecha: el Puente de la Hispanidad 12 y 13 de Octubre.
Y ya hemos empezado ya a buscar patrocinadores y colaboradores como la gente de Deep Gam o Fullerías Justificadas. Sin ellos Estalia no existiría.

Os iremos informando tanto aqui como en su blog!

Recuerda, es el 12 y 13 de Octubre de este mismo 2019!!!
Pero si no quieres esperar tanto, el próximo 14 de Julio organizamos nuestro evento mensual de Kill team en Estalia. Puedes inscribirte aquí mismo.