En las próximas semanas tendremos la llegada de M20, la nueva edición de magic, Y en Estalia Córdoba lo vivimos de forma especial:

* Ya puedes conseguir las cajas de sobres a un precio único y si las compras antes de este viernes 28 de Junio. Además conseguirás la carta
promocional Buy-a-box que no podrás conseguir en sobres o torneos.

* Esta semama recibimos nuevas cartas promocionales y nuevos sobres especiales que empezaremos a repartir en todos nuestros eventos, para que disfrutes jugando y consigas originales premios.

* Durante este sábado, durante el Open House, podrás aprender y conseguir mazos de inicio solo por venir a jugar solo, con un amigo o familiar. Y además organizamos un evento especial con los nuevos mazos de planeswalker, antes incluso de las presentaciones.



* El próximo 5-6-7 de Julio llegan las presentaciones de Magic. Es la forma más divertida de conocer las nuevas cartas de m20. Esta vez y de forma especial podremos empezar el mismo viernes por la tarde.

Tenemos varios tipos de presentaciones, juega la que se adapte a tu forma de vivir el magic: presentaciones más sencillas y casuales, como la del viernes y sábado tarde, más competitiva como la del sábado por la mañana o loca y por parejas con el torneo de dos cabezas.

Cuantas más presentaciones juegues más barato te saldrá. Y si nunca has jugado una presentación en Estalia, te saldrá a 18 euros!!!
Compra tu entrada de una forma rápida y sencilla a través de nuestra página web.

* Y aún hay más, puesto que el viernes siguiente a las presentaciones tendremos el magic weekend, donde por un precio muy ajustado y económico podrás jugar uno de los formatos de magic más interesantes, el magic booster draft.

Y todo no acaba ahí porque en Estalia hacemos muchisimos torneos, no solo de magic sino de todos los juegos que te gustan. Ven a vernos!