Warhammer Underworlds: Nightvault – La peña de Mollog

La Ciudad espejada está llena de conquistadores, saqueadores y buscadores de conocimiento arcano, ¡pero Mollog (un antiguo Dankhold Troggoth) solo quiere echarse una siesta! Despertado de un largo sueño, ahora solo busca un poco de paz y tranquilidad y estará más que contento de machacarle el cráneo a cualquiera que se lo niegue.

La peña de Mollog es una banda de Warhammer Underworlds como ninguna otra, centrada en torno a un guerrero brutalmente poderoso (y sus locuelos colegas). Barrerás a las bandas desprevenidas con facilidad mediante una hueste de alimañas asquerosas que te ayudarán en tu desmadre.

Warhammer Underworlds: Cazadores divinos jurados

Theddra Escrutacráneos, chamán de guerra de la Tribu del Colmillo Negro, dirige a los Cazadores divinos jurados hacia las profundidades de la Ciudad espejada en busca de sacrificios dignos que dedicar al panteón del Caos.

Los Cazadores divinos jurados traen la ferocidad, velocidad y crueldad de los Darkoath al juego de miniaturas competitivo definitivo. Una banda flexible capaz de jugar agresivamente o de retener objetivos, son perfectos si buscas ganar mediante la astucia, la velocidad y la simple brutalidad.

 

El viernes 25 de ENERO se ponen a la venta las novedades de Warhammer Underworlds: dos nuevas bandas para este competitivo juego de gamesworkshop. 
Ya puedes hacer la preventa en Estalia y beneficiarte de nuestros descuentos para socios!