You are here:-, Torneos-Nurgle Cup en Estalia
Cargando Eventos

De los cuatro Dioses del Caos, se dice que Nurgle es el que más se implica en el sufrimiento de los mortales. Aquellos afligidos por sus enfermedades a menudo se entregan a su servicio para escapar del dolor.

Todos los Dioses del Caos son la manifestación de las esperanzas, miedos y otras emociones fuertes y conceptos generados por las razas mortales. En el caso de Nurgle, la fuente de su poder es el miedo de los vivos a la muerte y a la enfermedad, y su respuesta inconsciente a ese miedo, el “poder de la vida”, el motor de la Humanidad y otras razas.

Nurgle es bondadoso para con sus siervos, y por todo ello, nos complace anunciar el lanzamiento del primer TORNEO DEL CAOS BLOODBOWL CORDOBA!

La Nurgle Cup es un torneo para los que no tienen suficiente con las 3 ligas que se están jugando ahora mismo en Estalia, Tanto un jugador novato como un jugador veterano pueden disfrutar de este evento por un precio simbólico.

INSCRIPCIÓN

5 euros.

Límite para inscribirse el 31 de marzo.

Para tu inscripción solo tienes que enviar un correo a eventos.estalia@gmail.com. Te responderemos enseguida para que puedas terminar la inscripción.

FORMATO

Este torneo se desarrollará como una torneo con una fase de grupos, de no más de 4 miembros, y una fase final, a la que accederán los dos primeros de cada grupo.
La fase de liga dura todo el mes de Abril y parte de Mayo donde quedarás con tus rivales y tendrás dos semanas para jugar tu partida.
En Mayo se jugará la fase final.

Las partidas se jugarán en Estalia.

BASES

La temática de esta copa caos es el dios Nurgle, por todo ello, el torneo girará en torno a las mutaciones. Así que los rosters se harán de la siguiente manera:

1.100.000 (6 simples + 1 doble)

Stunty 1.150.000 (6 simples + 2 dobles)

Hasta UN componente del equipo, se le pueden poner hasta dos habilidades (dos simples o una doble y una simple) QUE SERA EL CAPITÁN

Se permiten Estrellas, pero no podrán acceder a mutaciones.
Si se añaden estrellas, el roster tendrá 11 jugadores MAS el/los estrella/s

Y ahora viene lo bueno, al inicio del primer partido puedes elegir a dos miembros del equipo, y se tira 1d10, estos jugadores tendrán la mutación que les toque, PARA TODO EL TORNEO, de la siguiente lista:

1) Apariencia Asquerosa
2) Brazos Adicionales
3) Cola Prensil
4) Cuernos
5) Dos Cabezas
6) Garras
7) Mano Grande
8) Piernas Muy Largas
9) Presencia Perturbadora
10) Tentáculos

Al inicio de los demás partidos después del primero, se procederá como sigue:

  • Eliges un jugador y se le asigna una mutación aleatoria
  • O eliges una mutación y se de forma aleatoria a un jugador

IMPORTANTE:
un mismo jugador no podrá tener mas de DOS MUTACIONES

SI A UN JUGADOR LE TOCA UNA MUTACIÓN QUE YA TUVIERA, se tirara de nuevo el D10

SI A UN JUGADOR LE CAE UNA MUTACIÓN QUE NO PUEDA DARLE USO (bola con cadena con mano grande por ejemplo) NO SE REPITE LA TIRADA (los designios de rengle son inescrutables)

Se deberá reportar las mutaciones ganadas al comisario para ir llevando cuenta de las mismas

PREMIOS

Al ganador del torneo se le otorgará un trofeo especial de Nurgle.

SORTEOS

El resto de la recaudación se sorteará en vales para todos los participantes que no hayan concedido una partida salvo causa mayor.

PERO… ¿QUÉ ES BLOODBOWL?

Blood Bowl es un juego de tablero por turnos para dos jugadores creado por Jervis Johnson, para la compañía Games Workshop. El juego está ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy poblado por razas fantásticas como humanosenanosgoblinselfosorcos, etc.

Aquí puedes ver como se juega, pero en Estalia tenemos mesas disponibles no solo para que vengas y juegues sino que disfrutamos de una comunidad muy saludable, donde cualquiera de sus miembros se ofrecerá a enseñarte a jugar o, si ya sabes, donde aceptará tu desafío!

Suerte y que gane el mas Mutado!

EN PROCESO!

lun 25

CONCURSO DE ESCENOGRAFÍA DE LEGIÓN

16 febrero @ 08:00/ 03 mayo @ 17:00 CET
Tienda Principal
Avenida Gran Capitan 45, Local 4 (Entrada por Doña Berenguela)
Organizador: Estalia
957 086 187