Desde Septiembre del año pasado la comunidad de jugadores de Leyenda de los 5 Anillos se ha hecho muy activa. Y es por eso que nuestros torneos se nutren de jugadores de otras provincias andaluzas.

Kyuden Málaga, Empire Games Sevilla y Estalia Córdoba, se han unido para para organizar un Circuito de Eventos para la próxima temporada.

El próximo 21 de Julio se celebra en Córdoba, en Estalia, el último torneo de la temporada y tras él sumaremos los puntos y sabremos quienes son los ganadores.

El ganador y el jugador más regular recibirán unos trofeos similares a este, diseñados por Tiporama y patrocinados por Kyuden Málaga, Empire Games y Estalia Córdoba.

LA PRÓXIMA TEMPORADA

A partir de Septiembre empieza la nueva temporada, que consistirá en nueve eventos: 3 en cada provincia, con parón en Diciembre, Semana Santa y Agosto. En Julio sumaremos los puntos y se decidirán los nuevos premios de mejor jugador y jugador más regular del 2020.

Como podéis ver cada torneo tendrá un Clan asociado y cada uno de los eventos estará dedicado a ese Clan en particular. Pronto revelaremos en que consistirá todo esto.

El primer evento será el 15 de SEPTIEMBRE en Sevilla, con el Clan Dragón como protagonista. Allí entregaremos los premios de la temporada 2018-2019.

Mientras tanto nos vemos el 21 de Julio en Córdoba. Quiero agradecer a todos los que han colaborado en organizar estos eventos así como a todos los que han participado en nuestros torneos. Esperemos que la comunidad crezca y que más provincias andaluzas se unan a este proyecto.

Si quieres saber más de Leyenda de los Cinco Anillos entra en su página o visita nuestra tienda.